Logotipo librería Marcial Pons
Xiaomi

Xiaomi
Un ejemplo de Marketing

  • ISBN: 9788478847853
  • Editorial: Editorial Popular
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Asiateca
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 142
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Lei Jun ha logrado en menos de una década que Xiaomi sea el cuarto vendedor mundial de teléfonos móviles y el tercero en España. Pero su marca va más allá de los teléfonos móviles, es el rey de los gadgets con tecnología IoT (la tecnología que promete cambiar el mundo conectándolo todo a Internet), fabrica patinetes eléctricos o wearables, productos que son acogidos con entusiasmo por el público.
¿Cómo lo ha logrado?
Este libro desarrolla los aspectos del marketing que Lei Jun pone en práctica y que le ha llevado al éxito más rotundo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información