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Word para abogados

Word para abogados
herramientas para optimizar la elaboración de documentos jurídicos

  • ISBN: 9788411137676
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Abogacía Práctica
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 462
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
39,90 €
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Resumen

La mayoría de los abogados utilizan una pequeña parte de todo el potencial de Word. Si al menos tomaran en cuenta las herramientas fundamentales que brinda este procesador de texto para la elaboración de documentos jurídicos, ganarían un tiempo valioso a las rutinas que bien podrían invertir en tareas esenciales para aumentar su productividad. Este libro no solo le acercará a dichas herramientas en el contexto de esta importante faena del profesional del derecho, sino que le ayudará a ponerlas en práctica desde el punto de vista técnico y ético, sacando el máximo provecho a las mismas, gracias a una novedosa metodología de casos, apoyada en imágenes, comentarios y anécdotas del autor. Aprenderá a: Redactar documentos en forma rápida y precisa usando formularios jurídico-digitales, o con la ayuda de tecnologías emergentes que permiten dictar al ordenador o extraer datos de una imagen. Revisar documentos en grupo, sin necesidad de imprimirlos, gracias a sofisticadas herramientas que posibilitan no solo marcar digitalmente las modificaciones, sino comparar y combinar las versiones. Buscar y reemplazar masivamente palabras o frases mal escritas en el texto. Imprimir documentos con las medidas del papel oficial o sellado, previa configuración de las páginas. Enviar documentos en forma expedita y económica por correo electrónico o fax. Proteger los documentos importantes cifrándolos o firmándolos digitalmente.

INTRODUCCIÓN 11
REDACCIÓN DE DOCUMENTO 15
ESCRIBIR/ INSERTAR/ RELLENAR 15
Fuentes del tema 15
Dividir 17
Organizar todo 20
Ver en paralelo 22
Autocorrección 24
Autotexto 29
Campo de texto 34
Campo cuadro combinado 45
Campo predefinido 53
VACIAR 59
Campo combinado 59
CORTAR/ PEGAR/ COPIAR 74
Reconocimiento óptico de caracteres (ROC) 74
COMPLEMENTOS 93
Cuadro de texto 93
Marca de agua 101
RECURSOS ESPECIALES 105
Dictar 105
Teclado en pantalla 111
Leer en voz alta 114
INVESTIGACIÓN 117
Tabla de contenido 117
Insertar cita 130
Bibliografía 144
Insertar nota al pie 153
EDICIÓN 161
Saltos de sección 161
Estilos 188
Seleccionar texto no contiguo 209
Guiones 214
REVISIÓN 223
INTERNA 223
Ortografía y gramática 223
Sinónimos 229
Mostrar todo 233
Búsqueda avanzada 242
Búsqueda inteligente 251
Traducir 254
Reemplazar 258
EXTERNA 262
Control de cambios 262
Comentarios 267
Anterior-Siguiente-Aceptar-Rechazar 271
Anterior-Siguiente-Eliminar 275
Comparar (estilo jurídico) 280
Combinar 288
PRESENTACIÓN 297
Borrador 297
Diseño de impresión 303
Esquema 310
Modo de lectura 321
Vista previa 334
Encoger una página 345
IMPRESIÓN 355
Tamaño personal del papel 355
Márgenes simétricos y pares e impares diferentes 362
Ajustar al tamaño del papel 380
Imprimir a doble cara 385
ALMACENAMIENTO 389
Plantilla de word 389
TRANSMISIÓN 397
Enviar como datos adjuntos 397
Imprimir fax 400
SEGURIDAD 409
Cifrar con contraseña 409
Restringir edición 414
Marcar como final 433
Agregar una firma digital 441

Resumen

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