Logotipo librería Marcial Pons
Votar en tiempos de la Gran Recesión

Votar en tiempos de la Gran Recesión

  • ISBN: 9788417690908
  • Editorial: Editorial Gedisa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: 360º Claves Contemporáneas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 139
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

España se ha acompasado a lo que ocurre en otros países europeos con el declive de los partidos tradicionales y el auge de nuevas formaciones. Una crisis económica mayúscula, el aumento de la desigualdad social y el desencanto hacia la política se han traducido en mayor volatilidad y procesos electorales cada vez más inciertos.
Normal, por tanto, que nos interroguemos sobre dónde tienen los españoles la brújula a la hora de votar. Al fin y al cabo, entender cómo reaccionamos ante las urnas es fundamental para saber hacia dónde irá nuestro país en el futuro.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información