Logotipo librería Marcial Pons
Venta online

Venta online
UF0032

  • ISBN: 9788428334570
  • Editorial: Thomson Paraninfo
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Transversal
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 51
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El uso generalizado de Internet en las empresas y hogares españoles ha modificado las reglas de distribución comercial y también las del mercado por cuanto la venta online permite acceder a un público más amplio que la venta física tradicional.
La red es en la actualidad el canal de distribución y venta con mayor crecimiento en el contexto de un mercado más globalizado que nunca y con una tecnología que pone en contacto directo a proveedores y clientes de manera efectiva.
Esta obra estudia el marco actual del comercio electrónico y analiza los distintos modelos de negocio y su distinta aplicación en los diversos escenarios de venta online. Se ofrece una descripción exhaustiva de los sistemas online que permiten la realización de tareas a través de la conexión a Internet, y se analizan los actuales navegadores, el uso correcto del correo electrónico como canal de comunicación, así como los sistemas de mensajería instantánea. Se ofrecen también pautas para diseñar páginas web con criterios comerciales y se examinan detalladamente los elementos precisos para el desarrollo de una tienda virtual con ejemplos reales y casos prácticos.
Asimismo, se estudia la normativa que regula este tipo de venta con especial atención a las modificaciones introducidas en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios y sus importantes novedades en cuanto a la comercialización online.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información