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Venta en las grandes ligas

Venta en las grandes ligas
camino a la superioridad comercial

  • ISBN: 9788479785826
  • Editorial: Díaz de Santos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 230
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Venta en las grandes ligas es una guía práctica para la acción ejecutiva en la mejora de la eficacia comercial. El libro enfoca la problemática de los resultados comerciales que toda empresa obtiene en su grandes clientes, repasando los aspectos críticos para el éxito en el nuevo entorno competitivo. A partir del conocimiento de la realidad operativa, con una óptica empresarial y desde la credibilidad e independencia propias de quien ya ha logrado el máximo reconocimiento profesional, el autor describe las principales barreras y dificultades existentes para vender en los grandes clientes. INDICE: Introducción. Satisfacer necesidades. Diferentes tipo de venta. Venta en Grandes Clientes. Situación real. Lo importante es cómo. Llaman vendedor a cualquiera. Eficacia en la venta. Obstáculos y barreras ocultas. Plan de cuenta. Seguimiento de oportunidades. Mapa del cliente. Secretos de la implantación. Lo obligado y lo deseable. Diferente secuencia según momento. Entrenamiento y seguimiento. Lo que nadie le confesará. Epílogo.

Introducción. Satisfacer necesidades. Diferentes tipo de venta. Venta en Grandes Clientes. Situación real. Lo importante es cómo. Llaman vendedor a cualquiera. Eficacia en la venta. Obstáculos y barreras ocultas. Plan de cuenta. Seguimiento de oportunidades. Mapa del cliente. Secretos de la implantación. Lo obligado y lo deseable. Diferente secuencia según momento. Entrenamiento y seguimiento. Lo que nadie le confesará. Epílogo.

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