Logotipo librería Marcial Pons
Vender en tiempos difíciles

Vender en tiempos difíciles
secretos para vender cuando nadie está comprando

  • ISBN: 9788492452613
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 283
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso una actitud positiva para a solucionar los problemas, es una ingrediente esencial para tener éxito en la venta. En este libro, el autor describe su experiencia en el mundo real y comparte su plan para revertir la inercia de los tiempos difíciles. Con ejercicios que ayudarán al lector a descubrir oportunidades no contempladas previamente y formas novedosas de conseguir nuevos clientes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información