Vender en China
- ISBN: 9788483305294
- Editorial: Viena Ediciones
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 153
- Idiomas: Español
Prol. Eugeni Bregolat. China le está esperando. ¡ Si a usted! Atrevase a presentarse ante el mayor cliente potencial que ha existido jamás y a entrar en su universo, que en este momento está recibiendo la mayor invasión de productos y servicios occidentales que ha conocido a lo largo de su milenaria historia. Tenga en cuenta que, cada hora que pasa, gracias a un competidor de su empresa se introduce un nuevo producto en el mercado de consumo más grande del mundo. Así que anímese a entrar en China con su propia oferta cuanto antes o, al menos, a saber lo que se puede estar perdiendo. Pero antes de atravesar medio mundo con su catálogo de productos, déjese guiar por la experiencia de los que le precedieron y lea este libro, que resolverá sus dudas, le ayudará a comprender mejor al consumidor chino y le aconsejará desde el conocimiento para que este paso decisivo no sea un salto al vacío y, sobre todo, para que consiga usted su objetivo: vender en China.
Prol. Eugeni Bregolat