Logotipo librería Marcial Pons

Vender con PNL
una ventaja oculta

  • ISBN: 9788478087730
  • Editorial: Editorial Sirio
  • Lugar de la edición: Málaga. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 215
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,53 €
Stock en Almacén

Resumen

En el mundo en que vivimos, hay que ser muy ingénuo para creer que una buena idea o un buen producto se venden solos. Este tipo de actitud pasiva suele conducir directo a la ruina. Pero unos esfuerzos de venta que carezcan de impacto y de fuerza tampoco servirán de mucho. El mensaje utilizado para diferenciar tu producto tiene que ser persuasivo e incitante y debe estar diseñado especialmente para el cliente. Sólo así tu mensaje se hará oír por encima de todo el ruido y la confusión reinantes. Basándose en la PNL y en los últimos descubrimientos de la psicología, el autor nos ofrece en este libro técnicas claras y prácticas para dominar el valioso arte de la persuasión. Esto lo convierte en una herramienta esencial para los profesionales de ventas y marketing, así como para cualquiera que quiera mejorar su habilidad para influir sobre los demás

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información