Logotipo librería Marcial Pons
Vender a través de la red

Vender a través de la red
el comercio electrónico

  • ISBN: 9788473569422
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Curso ESIC de Emprendimiento y Gestión Empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 107
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
4,95 €
Stock en Almacén

Resumen

A principios del 2001 se produjo el crack bursátil de las empresas tecnológicas, Internet y comercio electrónico que cotizan-cotizaban en el NASDAQ. No mucho tiempo antes, en 1995, algunos websites comenzaron a incorporar procesos transaccionales. Acababa de nacer un nuevo canal de venta: la venta directa a través de Internet.

El comercio electrónico ha evolucionado muy rápido hacia un entorno mucho más estable donde los e-detallistas comienzan a tener ebitdas positivos y ello se traduce en una mejor oferta global. La demanda se está convirtiendo, poco a poco, en más sofisticada, más confiada y consideran a Internet como un canal más de compra de sus productos más habituales.

Existe un espacio web de ayuda con ejercicios, casos prácticos, experiencias de emprendedores, plantillas de empresa, lecturas adicionales y test de autoevaluación para poner en práctica los conceptos teóricos y aplicarlo al propio proyecto.

Índice:

1. Introducción al comercio electrónico y estrategias competitivas

2. Marketing de una tienda virtual: conseguir visitas

3. Venta on line: tasa de conversión y pedido medio

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información