Vender a clientes difíciles
las claves de la persuasión
- ISBN: 9788436822489
- Editorial: Ediciones Pirámide
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 376
- Idiomas: Español
Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del más alto nivel y lograr así marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector métodos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el éxito comercial en un marco profesional altamente competitivo. El autor desarrolla ocho recursos esenciales que responden a las principales preguntas que se hace todo vendedor: # ¿Cómo se estimula al cliente para que trabaje con nosotros? # ¿Cómo se planifica una entrevista de venta con un cliente que no la ha solicitado? # ¿Cómo se obtiene la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente? # ¿Cómo se puede influir en nuestros interlocutores? # ¿Cómo desarrollar la capacidad de manejar y superar las objeciones? # ¿Cómo se trata el tema de precios? # ¿Cómo se aborda el cierre de las operaciones con eficacia? # ¿Cómo resolver posibles conflictos?