Logotipo librería Marcial Pons
Vendedores de emociones

Vendedores de emociones

  • ISBN: 9788417277000
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Acción empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 175
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

¿Qué necesitan las personas que trabajan en una tienda? A buen seguro algunas contestaciones serían tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe o una mejor empresa que sea capaz de reconocer y valorar lo que somos y lo que hacemos. Sin embargo, tal y como explica Cristina Castillo, la respuesta es otra: «A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportanto y sientiendo, me doy cuenta de lo necesario que es empezar a creer en nosotros y es, únicamente desde ahí, donde todo puede comenzar a ser diferente. A partir del valor que seas capaz de darte, los demás, clientes, compañeros de empresa, darán también un valor diferente a tu trabajo. El retail necesita de profesionales capaces de creer en ellos mismos y de recordarse que sin su trabajo no hay negocio posible», explica.

Este libro tiene como objetivo recordarte que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información