Logotipo librería Marcial Pons
Velas y otras técnicas de Extremo Oriente

Velas y otras técnicas de Extremo Oriente

  • ISBN: 9788493622619
  • Editorial: Valor Editions
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 299
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
48,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En 1990, Steve Nison introdujo en Occidente potentes herramientas de análisis que habían proporcionado hasta entonces una ventaja real a los traders japoneses. Ahora, con este libro innovador, el "padre de las velas japonesas" revoluciona una vez más el análisis técnico ofreciéndonos una colección completa de técnicas japonesas asombrosamente eficaces. En este libro, Steve Nison revela cuatro secretos de trading celosamente ocultados por los japoneses (el kagi, el renko, la ruptura en tres líneas y el índice de disparidad), cuatro técnicas de gran flexibilidad de empleo para prever y seguir las cotizaciones de bolsa y mejorar las entradas y salidas en operaciones de compra o venta. El libro, autosuficiente y sin exigir ninguna experiencia previa en la técnica de las velas, nos ofrece:
Una exposición de los métodos kagi, renko y ruptura en tres líneas, tres poderosas técnicas gráficas desconocidas hasta hoy día en occidente.
Una exploración de los meandros del índice de disparidad, un secreto bien guardado, más incisivo y preciso que su primo occidental, la media móvil.
Una visita paso a paso de cada nueva técnica de chartismo, con más de 200 ilustraciones, decenas de ejemplos reales y detallados e indicaciones precisas para explicar cómo utilizar estas herramientas en todos los mercados, ya se trate de acciones, obligaciones, divisas o mercados internacionales.
Una explicación de cómo combinar las diferentes representaciones gráficas con los grandes métodos técnicos occidentales para crear nuevos y potentes útiles híbridos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información