Valoración y evaluación de marcas
medir para crear valor
- ISBN: 9788423426751
- Editorial: Ediciones Deusto
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 311
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroPrólogo de Pablo Fernández autor de "Valoración de empresas" ÍNDICE: 1-Marcas. 2-Valoración de marcas. 3-Cuándo y por qué hay que valorar las marcas. 4-Revisión de procedimientos, proveedores y metodologías. 5- Práctica de valoración de marcas en España. 6-Planteamiento conceptual de un modelo de valoración de marcas. 7-Contabilización de marcas. 8-el futuro de la valoración de marcas
Prólogo de Pablo Fernández