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Valoración de empresas

Valoración de empresas
el EBO en la valoración de acciones: hacia una propuesta para su aplicación

  • ISBN: 9788497731850
  • Editorial: Universidad de León
  • Lugar de la edición: León. España
  • Colección: Tesis Doctorales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 505
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 € 13,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

ÍNDICE: Introducción.- Objetivos.- PRIMERA PARTE: CONTEXTO TEÓRICO. 1. Marco teórico de la Valoración.- 2. La información contable y los mercados de capitales.- 3. La eficiencia del mercado.- 4. Críticas a la eficiencia del mercado. Las finanzas conductuales.- SEGUNDA PARTE: MÉTODOS DE VALORACIÓN. 5. Métodos de valoración de empresas: métodos tradicionales y de métodos decuento de rentas.- 6. Métodos de valoración de empresas: valoración relativa y valoración mediante la teoría de opciones.- TERCERA PARTE: EL EBO (EDWARDS, BELL Y OHLSON). 7. El EBO (Edwards, Bell y Ohlson). La formulación propuesta por Ohlson (1995).- 8. El EBO. La formulación propuesta por Feltham-Ohlson (1995).- 9. Evidencia empírica en torno a la relevancia valorativa de las magnitudes del EBO.- 10. Evidencia empírica en torno a la capacidad predictiva del EBO. Extensiones del modelo.- CUARTA PARTE: DESARROLLO DE HIPÓTESIS Y ANÁLISIS EMPÍRICO. 11. La variable "otra información" y los resultados anormales. Hipótesis de trabajo.- 12. Análisis de la Dinámica de la Información.- 13. Forma funcional del EBO.- 14. El EBO modificado en la selección de inversiones.- Conclusiones y líneas futuras de investigación.- Anexo: lista de empresas consideradas en el análisis empírico.- Índice de figuras.- Índice de tablas.- Siglas empleadas.- Bibliografías consultada.

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