Valoración de empresas
una introducción práctica
- ISBN: 9788494140662
- Editorial: Libros de Cabecera
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 20 cm
- Nº Pág.: 286
- Idiomas: Español
¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto en el momento de comprar como en el de vender.
Valoración de empresas es un libro dirigido a empresarios y a todo aquel que se quiere aproximar al valor de una empresa desde una perspectiva práctica. En él encontrará el lector los conceptos básicos imprescindibles y una fórmula sencilla para obtener una valoración rápida de una empresa, con algunos datos que son fáciles de entender y de obtener por cualquiera. En los últimos capítulos se incluyen unos «ejercicios de valoración».
La fórmula básica de valoración y sus principales elementos
Otras formas de llegar al valor
Elementos colaterales que influyen en el valor
El paso de la teoría a la práctica
Glosario de siglas