Logotipo librería Marcial Pons
Una semana sin televisión en el siglo XXI

Una semana sin televisión en el siglo XXI

  • ISBN: 9788470742514
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 159
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Recoge los resultados del interesante experimento llevado a cabo con un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual sometidos voluntariamente a una semana sin televisión. Su objetivo es conocer la repercusión que tiene sobre un grupo de jóvenes la privación voluntaria de un medio de comunicación de alto consumo, durante un período relativamente breve.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información