Logotipo librería Marcial Pons
Twitter para dummies

Twitter para dummies

  • ISBN: 9788432921629
  • Editorial: Para Dummies
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 208
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,96 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Twitter es la red social con un crecimiento más acelerado en España. Pero quizá tengas la sensación de que se te está escapando el tren, o puede que te hayas visto empujado a crear tu cuenta o la de tu marca para que no te quiten el nombre y ahora no sepas muy bien qué escribir. También es posible que llenes los 140 caracteres y todavía no hayas dicho lo más importante. Y día tras día vas mirando tu número de seguidores y te desanimas. ¡Suerte que has dado con este libro! En él encontrarás respuesta a todas estas inquietudes y a muchas otras que te puedan surgir.

• ¿Y por qué tengo que estar en Twitter? — antes de lanzarte a la piscina te ayudaremos a pensar para qué quieres estar ahí, cómo lo conseguirás y qué vas a hacer luego.

• Una imagen vale más que mil palabras — te explicamos cada idea con capturas de pantalla del ordenador para que puedas seguir con toda facilidad en tu proceso de aprendizaje.

• ¡En tan poco espacio no se puede decir nada! — descubre las claves para resultar interesante en sólo 140 caracteres.

• Twitter para los profesionales — comunicación corporativa, política, publicitaria, social e incluso de marca personal y fuente inmediata de información para muchos periodistas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información