Twitter para dummies
- ISBN: 9788432921629
- Editorial: Para Dummies
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 18 cm
- Nº Pág.: 208
- Idiomas: Español
Twitter es la red social con un crecimiento más acelerado en España. Pero quizá tengas la sensación de que se te está escapando el tren, o puede que te hayas visto empujado a crear tu cuenta o la de tu marca para que no te quiten el nombre y ahora no sepas muy bien qué escribir. También es posible que llenes los 140 caracteres y todavía no hayas dicho lo más importante. Y día tras día vas mirando tu número de seguidores y te desanimas. ¡Suerte que has dado con este libro! En él encontrarás respuesta a todas estas inquietudes y a muchas otras que te puedan surgir.
• ¿Y por qué tengo que estar en Twitter? — antes de lanzarte a la piscina te ayudaremos a pensar para qué quieres estar ahí, cómo lo conseguirás y qué vas a hacer luego.
• Una imagen vale más que mil palabras — te explicamos cada idea con capturas de pantalla del ordenador para que puedas seguir con toda facilidad en tu proceso de aprendizaje.
• ¡En tan poco espacio no se puede decir nada! — descubre las claves para resultar interesante en sólo 140 caracteres.
• Twitter para los profesionales — comunicación corporativa, política, publicitaria, social e incluso de marca personal y fuente inmediata de información para muchos periodistas.