Logotipo librería Marcial Pons
Turismo

Turismo
una visión global

  • ISBN: 9788499036762
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Manual Universitario
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 1276
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
90,00 € 81,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Profesores universitarios y profesionales del sector turístico, se han unido para poner al servicio de técnicos, alumnos de Grado y Postgrado y público en general, una publicación con aquellos contenidos sobre el mundo del turismo que han considerado más relevantes. Esta obra pretende ofrecer una visión clara y asequible a la vez que técnica y rigurosa de la empresa y de la planificación turística. El libro #Turismo: Una visión global# se ha dispuesto en tres grandes apartados. En el primero se reúnen seis temas que hacen referencia a la base conceptual de la empresa, abordando su organización, gestión de personal, dirección de operaciones, finanzas, marketing y principios jurídicos. En el segundo bloque se exponen cuatro temes relacionados con la gestión de empresas turísticas propiamente dichas: se afrontan los aspectos de calidad, organización y gestión de eventos, gestión de empresas hoteleras y gestión de empresas de transporte. El tercer apartado comprende cinco temas sobre la gestión de destinos turísticos, que abordan el turismo en espacios rurales y naturales, la ordenación y planificación del territorio, la planificación y el plan de marketing de los destinos, la comercialización y distribución de los productos turísticos y la sostenibilidad de los destinos.

Coords. Angel W. Aranda Hipólito, Luis Miguel Delgado Estirado, José Mª de Juan Alonso

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información