Turismo gastronómico
estrategias de marketing y experiencias de éxito
- ISBN: 9788415031833
- Editorial: Prensas Universitarias de Zaragoza
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Zaragoza. España
- Colección: Ciencias Sociales
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 255
- Idiomas: Español
El turismo gastronómico se enfrenta hoy en día a dos retos fundamentales: conseguir que la gastronomía y los alimentos de la zona sean el granito de arena que haga inclinarse la balanza por el destino turístico y atraer a ese nuevo perfil de turista gastronómico que busca alimentos de calidad y está dispuesto a pagar por ellos. En este libro catorce expertos en marketing y turismo de diversas universidades españolas han plasmado sus conocimientos de forma práctica y aplicada. En el libro se relatan experiencias, se describen casos de éxito de turismo gastronómico en diferentes ámbitos y se realizan recomendaciones para la consolidación de esta alternativa turística de éxito creciente.