Logotipo librería Marcial Pons
Tratado judicial de la responsabilidad de los administradores

Tratado judicial de la responsabilidad de los administradores
la responsabilidad concursal. Vol.II

  • ISBN: 9788490592328
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 643
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
135,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El Tratado Judicial de Responsabilidad de los Administradores pone a su alcance todo lo que hay que saber sobre la responsabilidad societaria y concursal de administradores, liquidadores, directores y apoderados generales. Un formato novedoso, de pregunta-respuesta, accesible por igual a profesionales del mundo jurídico y económico. Cualquiera que sea su duda, no tardará más de cinco minutos en hallar la respuesta, sin necesidad de acudir a otros libros o bases de datos.

La responsabilidad de los administradores es de una complejidad y casuismo extraordinarios. Si alguna vez ha tenido que buscar en una base de datos la resolución que se acomoda al caso que tiene entre manos habrá malgastado muchas horas y, lo más seguro, sin encontrar lo que buscaba.
Olvídese de leer cientos de sentencias para buscar la que le conviene. El autor lo ha hecho por usted, sistematizándolas para que la búsqueda no le lleve más de un par de minutos, con la tranqulidad de que no se le escapa ninguna resolución de interés.

La primera obra que abarca de un modo conjunto y absolutamente práctico la responsabilidad societaria y la concursal, que no pueden entenderse de forma separada.
El más completo estudio jurisprudencial del mercado. Miles de resoluciones, muchas de ellas procedentes del archivo personal del autor, convenientemente seleccionadas y sistematizadas para una consulta rápida y eficaz.
La primera obra del mercado adaptada a las recientes reformas de la Ley de Sociedades de Capital y de la Ley Concursal (a punto de salir de las Cortes).
Es una obra de autor. Rara vez se ven ya en el mercado obras en solitario de estas dimensiones. La pluralidad de autores hace difícil coordinar los contenidos y suele implicar repeticiones o contradicciones. Aquí comprobará que todo encaja a la perfección.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información