Todo lo que hay que saber de estrategia empresarial en redes sociales
- ISBN: 9788493955960
- Editorial: Wolters Kluwer España
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 185
- Idiomas: Español
¿Redes Sociales? ¿Estrategia Empresarial? ¿Es posible juntarlo? Estas son sólo algunas de las preguntas a las que se da respuesta en este libro, que explica cómo las empresas pueden aprovechar el potencial de las redes sociales en sus negocios a todos los niveles. Los usuarios pasan cada vez más horas conectados, por lo que las empresas disponen de un potencial canal de comunicación y desarrollo que es necesario usar si queremos pensar en la sostenibilidad de un negocio y en el máximo aprovechamiento de los recursos. En este libro se mostrarán las claves para definir un correcta estrategia empresarial en redes sociales adaptada al negocio y alineada con los objetivos generales de la empresa. Los 10 puntos clave para definir un “Social Media Plan” La necesidad de adaptación a un entorno 2.0: Socializando la empresa Primeros pasos de la presencia de una empresa en Internet: conseguir una web efectiva Cómo empezar a definir tu estrategia en redes sociales ¿Gestión Empresarial 1.0 o 2.0? Qué es el Content Marketing y cómo definir su estrategia Reputación online. El valor de tu marca en Internet Case Study: Planteamiento de la gestión de la crisis en redes sociales del Caso Nestlé vs Greenpeace y del Caso Costa Concordia Las Redes Sociales como Canal de Publicidad Análisis de resultados en Redes Sociales. Midiendo el ROI