Logotipo librería Marcial Pons
Teoría del Derecho

Teoría del Derecho
fundamentos de teoría comunicacional del Derecho. Volumen II

  • ISBN: 9788447053278
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Tratados y Manuales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 631
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La Teoría comunicacional concibe el Derecho como un conjunto de procesos de comunicación, que investiga desde los planteamientos de la filosofía analítica y hermenéutica, a partir del lenguaje de los juristas y la teoría de textos.

Su mayor potencial es que la obra viene a ser una summa de la Teoría comunicacional del Derecho; la cual constituye una nueva concepción del Derecho.

NOVEDADES

El volumen I, 6ª ed., incorpora un Apéndice al capítulo 7 sobre "Normas y Principios jurídicos". El volumen II tarta de la Teoría de la Ciencia de los juristas y de los métodos jurídicos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información