Logotipo librería Marcial Pons
Teoría del Derecho

Teoría del Derecho
fundamentos de teoría comunicacional del Derecho. Volumen I

  • ISBN: 9788447052844
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 6ª ed.
  • Colección: Tratados y Manuales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 943
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,01 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta obra es un libro de texto, idóneo para la preparación de las disciplinas de Teoría del Derecho y Filosofía del Derecho pero también es la exposición de aspectos fundamentales de la Teoría comunicacional del Derecho.

CARACTERÍSTICAS

-Obra está escrita en estilo «interactivo», en diálogo con el lector. Éste se va introduciendo poco a poco en el complejo y atractivo mundo del Derecho.
-Los ejercicios prácticos, añadidos al final de cada lección, son un instrumento de ayuda al profesor para la preparación de las clases prácticas y los seminarios. También sirven al alumno como repaso y como comprobación de que ha asimilado los contenidos estudiados.
-La 6ª edición de esta «Teoría del Derecho» (volumen I) incorpora un Apéndice al Capítulo 7 sobre «Normas y Principios jurídicos», además de la corrección de erratas y la actualización.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información