Logotipo librería Marcial Pons
Teoría de los precios y aplicaciones

Teoría de los precios y aplicaciones

  • ISBN: 9788448103484
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: MADRID. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 780
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
47,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Para motivar el interés del estudiante, el autor recurre a aplicaciones del mundo real, las cuales se han obtenido tanto de la prensa económica como de la literatura académica. Las referencias al comportamiento actual de las empresas y de los consumidores refuerzan la materia teórica. Cada aplicación prepara al estudiante para los ejercicios y cuestiones del final del capítulo. Cada capítulo comienza con un resumen donde se presentan los objetivos del mismo, e incluye muchas aplicaciones y lecturas sobre la teoría que se está estudiando. Termina con un resumen del capítulo, una lista de términos clave, unas cuestiones de revisión, ejercicios y apéndices matemáticos en algunos casos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información