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Teoría de los medios de comunicación

Teoría de los medios de comunicación

  • ISBN: 9788437070964
  • Editorial: Publicacions de la Universitat de València
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Aldea Global
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 282
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Trad., Julia Climent Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica subdivisión entre producción, contenidos y consumo. Después de un análisis de los estudios sobre la industria cultural se expone la denominada "sociología de los emisores". Se estudia después la producción teórica relativa a los contenidos de los medios de comunicación y se aborda la cuestión de los géneros. La última parte está dedicada a los diversos enfoques que han atribuido a los públicos un papel más o menos pasivo respecto a los medios de comunicación. Las conclusiones formulan el interrogante suscitado por el éxito extraordinario de los denominados "nuevos medios": ¿hasta qué punto la comunicación mediada por el ordenador requiere la elaboración de nuevas teorías?

Trad., Julia Climent

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