Logotipo librería Marcial Pons
Teoría de los grupos estratégicos

Teoría de los grupos estratégicos
una aplicación para seleccionar estrategias de inversión

  • ISBN: 9788497453950
  • Editorial: Netbiblo
  • Lugar de la edición: La Coruña. España
  • Colección: Finanzas
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 160
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
32,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los procesos de concentración, en todos los sectores de los que hemos estado siendo testigos en los últimos años, tienen como efecto colateral en los inversores una reducción de alternativas de inversión, así como el empobrecimiento de las estrategias de diversificación. En estas circunstancias, que obligan a mirar objetivos a los cuales dirigir nuestros flujos de inversión más allá de lo cercano y conocido, esta obra está dedicada a todo aquel inversor, privado o profesional, investigador o docente que quiera descubrir una nueva estrategia de selección de valores basada en la Teoría de los Grupos Estratégicos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información