Logotipo librería Marcial Pons
Teoría de la comunicación mediática

Teoría de la comunicación mediática

  • ISBN: 9788498762303
  • Editorial: Editorial Tirant Humanidades
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Comunica
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 285
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Pocos conceptos llevan noy una existencia tan ajetreada como el de "comunicación". Concederle un momento de olvido sería casi un acto de caridad. Pero es difícil resistirse a su canto de sirena. Este libro que el lector tiene entre las manos sólo aspira a un fin, humilde: devolver al concepto algunos jirones de genealogía que den cuenta de la historicidad del mismo, de su carácter muy siglo XX. Contribuir a su rescate para el mundo de los vivos desde ese purgatorio de intemporalidad falaz y espiritualismo demasiado humano en el que lo retienen intereses de naturaleza no teórica.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información