Logotipo librería Marcial Pons
Teoría de la acción comunicativa

Teoría de la acción comunicativa
complementos y estudios previos

  • ISBN: 9788437628608
  • Editorial: Ediciones Cátedra
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 6ª ed.
  • Colección: Teorema. Serie Mayor
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 512
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En una serie de brillantes trabajos, en los que logra situarse en importantes encrucijadas del pensamiento contemporáneo, Habermas desarrolla las <teorías en los márgenes>, sobre las que se apoya el intento de teoría global de las sociedades contemporáneas, que es Teoría de la acción comunicativa y que el autor da por supuesto en esa obra. Todas en conjunto constituyen la urdimbre de no pocos de los temas centrales de Teoría de la acción comunicativa, y cada una de por si constituye un debatido capitulo del pensamiento de nuestros días.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información