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Temas de investigación comercial

Temas de investigación comercial

  • ISBN: 9788417577995
  • Editorial: ECU. Editorial Club Universitario
  • Lugar de la edición: Alicante. España
  • Edición número: 8ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 725
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,00 €
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Resumen

Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionadas con la Investigación Comercial. Se estructura en cuatro partes. La primera desarrolla los fundamentos de la Investigación Comercial, distinguiendo el concepto, la evolución, la conexión con la dirección de marketing, los aspectos organizativos, así como el proceso de investigación. La segunda parte expone los sistemas de información de marketing y las fuentes de información exploratorias, descriptivas y causales. Asimismo, analiza el diseño del cuestionario y las escalas de medición. La tercera parte se ocupa, por un lado, de las características de los métodos de muestreo y, por otro, de la realización del trabajo de campo a través de la selección y control de entrevistadores. La última parte se dedica a la aplicación de los análisis estadísticos básicos a la información. Para cada parte, se han seleccionado varias prácticas que van desde problemas hasta casos para discutir.

ÍNDICE:

Prólogo

PARTE PRIMERA. ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL

Capítulo 1. Introducción a la investigación comercial

Capítulo 2. El proceso de investigación comercial

PARTE SEGUNDA. OBTENCIÓN DE DATOS

Capítulo 3. Fuentes de información

Capítulo 4. Investigación exploratoria: métodos cualitativos de observación

Capítulo 5. Investigación descriptiva: métodos de encuesta

Capítulo 6. Diseño de cuestionarios

Capítulo 7. Investigación causal>: experimentación comercial

PARTE TERCERA. ASPECTOS BÁSICOS DEL MUESTREO Y DEL TRABAJO DE CAMPO

Capítulo 8. Muestreo

Capítulo 9. Trabajo de campo y preparación de los datos

PARTE CUARTA. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN

Capítulo 10. Análisis estadístico univariante y bivariante de la información

Anexo

Resumen

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