Logotipo librería Marcial Pons
Tejero

Tejero
un hombre de honor

  • ISBN: 9788412305623
  • Editorial: SND Editores
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 560
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
29,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este trabajo no quiere ser un libro más sobre el 23F, sus autores materiales e intelectuales. Lo que pretende es acercarse a la figura de Antonio Tejero Molina y hacerlo desde el respeto y la veracidad. El Teniente Coronel de la Guardia Civil ha sido vilipendiado durante 40 años sin que él se haya pronunciado, más allá de numerosos escritos en que su única preocupación ha sido -nuevamente- la defensa de España o de su familia.

El adagio sentencia: 'Para verdades, el tiempo, para justicia, Dios'. Tengo para mí que Dios ha bendecido a Tejero con un temple reservado para los escogidos, con una esposa que está en comunión plena y coherente con sus principios y con una familia numerosa formada en el mismo espíritu. Por otra parte el tiempo, a su ritmo, va haciendo su trabajo y ya pocos dudan del papel real que en el 23F tuvo aquel que hoy, denigrado, pasea sus reales fuera de España.

Y el tiempo también evidenciará -si no lo está haciendo ya- que Tejero es un hombre de honor que el 23F cumplía fielmente con las órdenes recibidas hasta que percibió el engaño que se pretendía y se negó a seguir adelante, guiado precisamente por su código de honor. Nuestro sistema, sus valedores y beneficiarios insisten aún en la 'versión oficial'. No importa. Mientras el tiempo actúa, valga este libro como humilde homenaje y desagravio a Antonio Tejero, Teniente Coronel de la Guardia Civil.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información