Logotipo librería Marcial Pons
Tecnología de la Información

Tecnología de la Información
una guía rápida para la empresa multimedia

  • ISBN: 9788447209545
  • Editorial: Universidad de Sevilla
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 189
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La construcción europea de la Sociedad de la Información pasa inevitablemente por el conocimiento de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Por ello, es imprescindible para los periodistas imponerse en el dominio de las infraestructuras, funcionamiento, producción de contenidos y servicios de las nuevas empresas informativas. Este libro recorre desde las nociones básicas (imagen digital/sonido digital) hasta el estudio profundo de la convergencia multimediática para la mejor compresión de este complejo campo disciplinar. Los autores han sintetizado en su contenido los aspectos más relevantes de las tecnologías de la impresión audiovisuales y de comunicación en red (prensa, radio, televisión, móviles e Internet). Está escrito pensando en el estudio teórico y en la aplicación práctica. Puede indistintamente utilizarse tanto por los alumnos universitarios como por profesionales de los medios y nuevos empresarios que deseen introducirse en este campo de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información