Logotipo librería Marcial Pons
Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor
Certificados de profesionalidad. Actividades de venta

  • ISBN: 9788490250549
  • Editorial: Centro de Estudios Adams
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 238
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

La presente Unidad Formativa Técnicas de información y atención al cliente/consumidor (UF 0037), que forma parte del Módulo formativo Información y atención al cliente/consumidor/usuario, desarrolla el archivo y registro de la información, las bases de datos para el tratamiento de la misma, la normativa de protección de datos personales y la confección de informes. En una segunda unidad didáctica se abordan las técnicas de comunicación a clientes/consumidores: las barreras y dificultades en la comunicación, la expresión verbal o las habilidades comunicativas, entre otros.

Dicho contenido se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de venta, publicado en el BOE núm. 223, de 15 de septiembre, mediante RD 1377/2008, de 1 de agosto.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información