Logotipo librería Marcial Pons

Sun Tzu
estrategias de marketing

  • ISBN: 9788448141875
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 193
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Estrategias probadas para ganar la batalla del marketing de tu producto o servicio. Millones de guerreros en los negocios se han inspirado en las lecciones de uno de los más grandes estrategas del mundo: Sun Tzu. Puntos principales: - Organización de la inteligencia: conoce tu mercado tan bien como a ti mismo. - Economía de la fuerza: asegúrate de dónde empleas exactamente tus recursos. - Simplicidad: incluso los planes más simples son dífíciles de llevar a cabo. A cada principio le siguen aplicaciones estratégicas y tácticas del principio adaptado por las armadas de mayor éxito del mundo a través de la historia. El libro presenta aplicaciones para la vida real de las teorías de Sun Tzu dibujadas desde las campañas de marketing con más éxito en el mundo de los negocios. ÍNDICE: Prólogo. Introducción. Los principios de las estrategias de marketing. 1. Honrar al cliente. 2. La organización de la inteligencia. 3. El mantenimiento del objetivo. 4. Una posición segura. 5. La acción ofensiva. 6. El factor sorpresa. 7. La maniobra. 8. La concentración de recursos. 9. La economía de fuerzas. 10. La estructura de mando. 11. El liderazgo personal. 12. La simplicidad. Estrategias de ejecución. Índice analítico.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información