Storytelling salvaje
- ISBN: 9788413442983
- Editorial: Alienta Editorial
- Fecha de la edición: 2024
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 192
- Idiomas: Español
Papel: Rústica
17,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tiene
En él aprenderás:
- La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias.
- La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse.
- Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho.
- Cómo crear historias que vendan haciéndote sólo dos preguntas que sabría responder incluso el vecino más imbécil que tengas.
- Por qué vende más el villano que el héroe y cómo aplicarlo para tu vida o para tu negocio de forma inteligente.
- Cómo destacar en tu sector cuando eres minúsculo y compites contra gigantes. Información no apta para cobardes ni para gente políticamente correcta que milite en ninguna secta.
- Cómo vender utilizando la psicología de las historias de terror. Esto tampoco es para cobardes.
- El anti-storytelling. La estrategia de vender con las palabras sin utilizar ni una palabra.
- Que hay mucho gilipollas. Ése es el verdadero problema. Y cómo vender sabiendo eso.
- El cuento del tiempo lento. Cómo ganar dinero contando historias gracias a tu infancia. Aunque fuese más aburrida que mirar una nevera.
Este libro es tan raro que es posible que te lo termines.