Logotipo librería Marcial Pons
Stan Lee. Asombroso, fantástico, increíble

Stan Lee. Asombroso, fantástico, increíble
unas memorias maravillosas

  • ISBN: 9788416767908
  • Editorial: Editorial Planeta
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Planeta Cómic
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 192
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
24,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El hombre que estuvo detrás de la creación de Spiderman, de los X-Men, del increíble Hulk y de una legión de superhéroes presenta las primeras memorias gráficas que tratan de su vida y milagros.

El de Stan Lee es el nombre más legendario en la historia del cómic. Se trata de la fuerza creativa que propició el ascenso de Marvel Comics y dio vida a algunos de los superhéroes más conocidos del mundo —y a sus más infames villanos—. Sus historias, que trataban de superhéroes que se enfrentan a los problemas de su día a día y de tipos malos con una complejidad psicológica nunca vista por aquel entonces, añadieron ingenio y sutileza a un campo que se había conformado con presentar retratos planos del bien luchando contra el mal. Fue Stan Lee quien hizo humano al superhumano; y, mientras se afanaba en ello, dio forma a una nueva mitología para el siglo xx.

En este libro único y profusamente ilustrado, Stan Lee cuenta la historia de su extraordinaria vida con la misma energía inimitable y con ese espíritu original con el que llenó el mundo del cómic. Esta memoria gráfica a todo color habla de los momentos álgidos de su vida, desde su miserable niñez en el neoyorkino barrio de Washington Heights hasta que se convirtió en guionista principal y editor jefe de Marvel Comics durante su época más prolífica, en las décadas de los años 60 y 70 del siglo pasado. Desde su trabajo con los grandes Joe Simon y Jack Kirby, a la creación de Spiderman junto con Steve Ditko, pasando por su reciente cameo en Los vengadores: La era de Ultrón.

Prólogo de Roy Thomas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información