Sociología del consumo e investigación de mercados
una guía didáctica
- ISBN: 9788436265927
- Editorial: UNED. Universidad Nacional de Educacion a Distancia
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 227
- Idiomas: Español
Papel: Rústica
12,97 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.
El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados".