Logotipo librería Marcial Pons
Sociología de la empresa

Sociología de la empresa
del marco histórico a las dinámicas internas

  • ISBN: 9789586651509
  • Editorial: Siglo del Hombre Editores
  • Lugar de la edición: Bogotá. Colombia
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 501
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,91 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

El objetivo de esta obra colectiva es permitir que los estudiantes de administración se familiaricen con la sociología como ciencia de la comprensión de las dinámicas inherentes a la empresa contemporánea. En general, esta obra invita al lector a ver la empresa y su relación con la sociedad bajo el prisma de la noción de responsabilidad y permite evaluar el impacto en la sociedad de las decisiones que toman las empresas. Coedición con la Universidad EAFIT y la Universidad del Valle, Colombia.

Autores

ARCAND, Sébastien
MUÑOZ GRISALES, Rodrigo
FACAL, Joseph
DUPUIS, Jean Pierre

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información