Smoke selling: comonicar para vender en la Era del Consumidor. El retrato del Rey: la nueva comunicación, clave del éxito personal y empresarial
- ISBN: 9788492452606
- Editorial: Empresa Activa
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 238
- Idiomas: Español
¿Sabía usted que con la desaparición de la publicidad en TVE se disparó la audiencia de este canal? ¿Sabía que la mayor parte de los consumidores consideran que la publicidad es aburrida y que hay demasiada? ¿Y que cerca del 70% hace zapping para evitarla? Son muchos los datos que demuestran que las tesis convencionales que han marcado la forma de hacer publicidad hasta nuestros días, esa que tanto le aburre, están cada vez más agotadas. Si desea entender lo que nos ha hecho llegar a esta situación y lo que las marcas están maquinando para volver a captar su atención y seguir influyendo en sus decisiones de compra, Smoke Selling tiene la respuesta. Si es un profesional del marketing, la publicidad o la venta, este libro es imprescindible.