Logotipo librería Marcial Pons
Serendipity

Serendipity
¿por qué algunos tiene éxito y otros no?

  • ISBN: 9788492414116
  • Editorial: Alienta Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 131
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El Tippex, los Post-it, la Penicilina, las tiritas... Éxitos, todos ellos, que surgieron de forma fortuita. La Serendipity se define como un descubrimiento valioso que nace de un hecho accidental, pero en realidad es mucho más que eso. El trabajo, la fe, la constancia, la ilusión... hasta el sentido del humor es importante cuando encaramos un proyecto que desconocemos dónde nos podrá llevar. Un libro inspirador sobre creatividad e innovación que entusiasmará al lector.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información