Serendipity
¿por qué algunos tiene éxito y otros no?
- ISBN: 9788492414116
- Editorial: Alienta Editorial
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 131
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEl Tippex, los Post-it, la Penicilina, las tiritas... Éxitos, todos ellos, que surgieron de forma fortuita. La Serendipity se define como un descubrimiento valioso que nace de un hecho accidental, pero en realidad es mucho más que eso. El trabajo, la fe, la constancia, la ilusión... hasta el sentido del humor es importante cuando encaramos un proyecto que desconocemos dónde nos podrá llevar. Un libro inspirador sobre creatividad e innovación que entusiasmará al lector.