Logotipo librería Marcial Pons
SEM para Dummies

SEM para Dummies

  • ISBN: 9788432903823
  • Editorial: Para Dummies
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 291
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Casi todo lo que Google toca se convierte en oro. Pero la joya de la corona de Google y la que le proporciona gran parte de sus ingresos como compañía es Google Ads. Nació como una plataforma para gestionar campañas de SEM, pero se ha convertido en mucho más.

El SEM es el canal publicitario principal para la mayoría de anunciantes porque es el método más efectivo para que que nuestras inversiones publicitarias logren nuestros propósitos. Este libro pretende ser un manual para quienes quieren aproximarse al SEM. Una primera toma de contacto que te hará descubrir las inmensas oportunidades que ofrece la publicidad en buscadores y entender por qué los especialistas en SEM son perfiles altamente demandados por las empresas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información