Logotipo librería Marcial Pons
Sara quiere ser economista

Sara quiere ser economista
[preguntándonos acerca de los negocios]

  • ISBN: 9788496491779
  • Editorial: Mergablum, Edición y Comunicación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 99
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro ha sido diseñado con una doble finalidad. En primer lugar, se trata de ofrecer una idea a los alumnos en la etapa pre-universitaria de lo que se estudia antes de ingresar en la universidad y decidir introducirse en el ámbito de la empresa, ya sea de forma principal, como en la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, ya sea de forma lateral, como en Ingenierías, Economía, Derecho, Psicología, etc. En segundo lugar, el libro va dirigido a los alumnos que ya están realizando una asignatura introductoria a los negocios. Se traza un esquema, un mapa de carreteras, en forma de preguntas, cuya finalidades es aportarles la seguridad suficiente para seguir su camino, aunque sin ofrecer respuestas definitivas, ayudándoles a plantearse preguntas. Las cuestiones que se exponen se abordan siempre en forma de pregunta: ¿qué es la empresa?, ¿por qué existe?, ¿por qué son distintas?, etc. Con ello se realiza una introducción general a la empresa, a su forma de actuar - o estrategia-, así como a las áreas funcionales, esto es, dirección, recursos humanos, producción (incluyendo la variante del servicio), marketing y finanzas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información