Salvar el alma de la empresa
principios para defender la integridad sin renunciar al éxito
- ISBN: 9788495787514
- Editorial: Empresa Activa
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Gestión del Conocimiento
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 315
- Idiomas: Español
El malestar generado por la irresponsabilidad de las empresas alcanza hoy niveles altísimos,y persisitirá mientras sigan traicionando la confianza de todos.Sin embargo,a la mayoría de nosotrosno nos queda otra laternativa que trabajar o invertir en esas mismas empresas.¿Cómo podemos saber que nuestra empresa está en el camino correcto,no sólo económicamente,sino en todos los sentidos?¿Cuáles son las señales de alarma que debemos detectar y combatir antes de que sea demasiado tarde? En este libro, directo y contundente,David Batstone presenta unos principios claros para saber si una organización empresarial es digna de confianza, y analiza casos de "héroes anónimos" que demuestran cómo algunas empresas ponen sus estructuras al servicio de sus empleados.Estos ejemplos refuerzan la idea de que no es necesario sacrificar nuestra propia alma cuando se persigue el éxito propio y el de la empresa.