Logotipo librería Marcial Pons
Roi emotions

Roi emotions
21 claves para la mejora mutua de las empresas y de las personas

  • ISBN: 9788490884904
  • Editorial: Formación Alcalá
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 251
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Un nuevo paradigma para las empresas y para los profesionales exige un cambio en los modelos de gestión y de relación.

El libro trata de los siguientes temas:

Cómo es el nuevo consumidor y qué es lo que busca.
La importancia de la reputación de la empresa, de sus profesionales y las nuevas vías de gestionarla.
La revolución del talento y su impacto en el ámbito empresarial.
Nuevas formas de comunicación en la empresa, trasparencia y apertura de puertas. - Modelos de negocio más sociales.
La democratización del I+D.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información