Logotipo librería Marcial Pons
Retail Coaching

Retail Coaching
Cómo aumentar la motivación y la eficacia comercial en tienda

  • ISBN: 9788417942984
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 4ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 248
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia del coaching asociada al rigor de la gestión en el punto de venta. La aplicación del coaching profesional y la PNL a la transición omnicanal de la gestión Retail refuerza al RETAIL COACHING como un método particularmente eficaz para aumentar la motivación y el rendimiento en las tiendas. Tres nuevos capítulos completan esta edición: • el rol central del Área Manager para pilotar a su zona, incluso en remoto, con el management a distancia (capítulo 5). • el rol renovado del vendedor-digital, piedra angular del viaje omnicanal del cliente (capítulo 7). • la gestión del talento en las empresas de retail; el gran reto (capítulo 8).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información