Logotipo librería Marcial Pons
Resultados de la innovación abierta

Resultados de la innovación abierta
olvidémonos del sensacionalismo y volvamos al negocio

  • ISBN: 9788413250953
  • Editorial: Universidad de Deusto
  • Lugar de la edición: Bilbao. España
  • Colección: Serie Economía
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 239
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
30,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Para obtener un valor añadido de la innovación, las empresas deben abrir sus procesos de innovación y los flujos de conocimiento para generar nuevo crecimiento, nuevos ingresos y futuras oportunidades de negocio. Utilizando numerosos ejemplos del mundo real, Chesbrough ilustra cómo muchos de los métodos más conocidos de innovación abierta, como el crowdsourcing, el software de código abierto o los intermediarios de innovación, pueden y deben ser utilizados en conexión con la organización en su conjunto para obtener un valor real a largo plazo.
Los resultados de la innovación abierta ofrecen una visión clara de los retos y realidades que limitan la capacidad de las organizaciones para crear y beneficiarse de la innovación. Este libro marca el rumbo para mejorar el crecimiento y el rendimiento de las organizaciones tanto para grandes como para pequeñas empresas, para una economía avanzada o para una aldea rural.
Henry Chesbrough es profesor adjunto y director docente del Garwood Center for Corporate Inno-vation en la Haas School of Business de la Universidad de Berkeley. Es autor de varios libros de gestión sobre innovación, y ha sido nombrado cuatro veces consecutivas en la lista de los 50 pensadores de la alta dirección, además de ser reconocido como uno de los 50 principales líderes empresariales y tecnológicos por Scientific American.

1.?La paradoja exponencial.

2.?La innovación abierta en el siglo XXI.

3.?De la ciencia abierta a la innovación abierta.

4.?El back end de la innovación abierta.

5.?Lean Startup e innovación abierta.

6.?Implicarse con las startups para mejorar la innovación corporativa.

7.?Resultados de la innovación abierta en ciudades y aldeas inteligentes.

8.?Buenas prácticas en innovación abierta.

9.?Innovación abierta con rasgos chinos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información