Logotipo librería Marcial Pons
Reinventar el negocio

Reinventar el negocio
para vender más barato (o más caro)

  • ISBN: 9788492956265
  • Editorial: Bresca Profit
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 212
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en la mentalidad del consumidor. ¿Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero los excesos de muchas empresas por ofrecérselos permiten augurar un Requiem por los más bajos precios. A pesar de ello, en la sociedad se ha instalado definitivamente el low cost y se mantendrá durante mucho tiempo, entendido como la racionalización de los precios buscando detrás de cada uno de ellos el valor que contiene. #Análisis de casos reales de empresas de la talla de Ikea, INGDirect, Mercadona o Privalia. #Conozca las estrategias low cost que puede aplicar cualquier empresa para reinventar el modelo de negocio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información