Reinventar el negocio
para vender más barato (o más caro)
- ISBN: 9788492956265
- Editorial: Bresca Profit
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 212
- Idiomas: Español
El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en la mentalidad del consumidor. ¿Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero los excesos de muchas empresas por ofrecérselos permiten augurar un Requiem por los más bajos precios. A pesar de ello, en la sociedad se ha instalado definitivamente el low cost y se mantendrá durante mucho tiempo, entendido como la racionalización de los precios buscando detrás de cada uno de ellos el valor que contiene. #Análisis de casos reales de empresas de la talla de Ikea, INGDirect, Mercadona o Privalia. #Conozca las estrategias low cost que puede aplicar cualquier empresa para reinventar el modelo de negocio.