Logotipo librería Marcial Pons
Redefiniendo la globalización

Redefiniendo la globalización
la importancia de las diferencias en un mundo globalizado

  • ISBN: 9788423426065
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 346
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
5,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Resumen

En contra de lo propuesto Thomas Friedman, el profesor de Harvard Business School y del IESE Pankaj Ghemawat cree que la tierra no es plana, sino acaso sólo semi-globalizada. Este libro nos explica sus razones y nos ofrece las claves para crear una estrategia corporativa global que contemple las diferencias entre países, no sólo socio-culturales, sino también administrativas y económicas. #Este libro constituye un estudio original y profundo sobre la globalización, y posiblemente una de las contribuciones académicas más decisivas al estudio de la internacionalización de las empresas de los últimos 30 años.# Jordi Canals. Director general, IESE Business School #Pankaj Ghemawat es una de esas personas que combina el conocimiento académico con la vida práctica de los negocios. Redefiniendo la globalización hace un balance entre los elementos locales y globales que afectan para definir el éxito en una economía cada vez más globalizada#. Michael Porter. Cátedra Bishop William Lawrence University, Harvard Business School #Las firmas internacionales deben reflejar cómo coordinar sus compromisos alrededor del mundo. En este libro, Pankaj Ghemawat hace un acercamiento original para enfrentarse a estos nuevos retos.# José Ignacio Goirigolzarri. Consejero Delegado, BBVA

Prol. Jordi Canals

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información