Recepción hotelera y atención al cliente
- ISBN: 9788497325738
- Editorial: Paraninfo Cengage Learning
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Hostelería
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 239
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroAborda el trabajo del departamento de recepción, partiendo de la organización y tareas que permitieron gestionar con eficacia los hoteles en el pasado, y expone cómo se realizan éstas en la actualidad, de manera que el lector pueda comprender el trabajo desde su origen y realizar las funciones que se llevan a cabo en el presente con mayores garantías. Tras analizar en profundidad cada uno de los subdepartamentos de recepción, se dedica un capítulo al departamento de créditos y otro al de conserjería y al final se incluye un capítulo específico para la atención al cliente. Como complementos formativos, se incluyen en cada capítulo diferentes baterías de actividades que facilitarán al lector una comprensión mejor de los contenidos, así como un glosario de términos al final de la obra.