Logotipo librería Marcial Pons
Quiz para resolver mientras haces caca

Quiz para resolver mientras haces caca

  • ISBN: 9788499989976
  • Editorial: Ediciones Temas de Hoy
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 144
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Un fenómeno editorial que no para de crecer en todo el mundo. Ir al baño nunca ha sido tan divertido. ¿Serás capaz de resolver el desafío antes de tirar de la cadena?

¡Enfréntate a una de las mentes más brillantes del mundo en un desafío de acertijos! Obra del presidente de la Sociedad Internacional de Alto Cociente Intelectual, este libro contiene 201 rompecabezas para desentrañar sin lápiz ni papel y pensados para ser resueltos en menos de dos minutos. Una colección de pequeños grandes enigmas para los que solo te hará falta una mente aguda… y la tranquilidad de tu baño.

Pon a prueba tu ingenio con problemas como estos:

- Un vendedor de coches gasta 20.000 euros en comprar coches usados. Los vende por 27.500 euros, lo cual supone una media de 1.500 euros por coche. ¿Cuántos ha vendido?

- 100 jugadores toman parte en una competición de grupos eliminatorios. ¿Cuántas partidas se han de jugar para poder designar un ganador?

- Si cada uno de los hijos de Peter tiene el doble de hermanas que hermanos tiene y cada una de sus hijas tiene tantas hermanas como hermanos, ¿cuántos hijos e hijas tiene Peter?

- Si Beth tiene la misma edad que Bill tendrá cuando Trish tenga la misma edad que Beth ahora, ¿quién es mayor?

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información