Logotipo librería Marcial Pons
¡Quiero entender de economía!

¡Quiero entender de economía!
la macroeconomía a tu alcance

  • ISBN: 9788416096534
  • Editorial: Plataforma Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 137
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El libro que nos presenta de manera sencilla los fundamentos de la macroeconomía
La crisis económica de estos últimos años ha situado la macroeconomía en primer plano. Términos como «política monetaria», «prima de riesgo» o «deuda pública» han salido de las páginas y secciones de economía para ocupar los titulares de los grandes medios de comunicación. Sin embargo, muchos de esos conceptos, necesarios para entender realmente qué está pasando, son de difícil comprensión para los profanos.
Para poner fi n a esa laguna, esta obra presenta de forma sencilla y amena, a la vez que rigurosa, los conceptos fundamentales de la macroeconomía, la materia que estudia la economía en su conjunto, partiendo de la denominada por el autor «Gran Fórmula Macroeconómica» (Gasto = Ingreso) y ahorrando al lector las explicaciones demasiado prolijas o innecesarias.
Aunque el propósito de ¡Quiero entender de economía! sea introducir al público en general en los principios y el funcionamiento de la macroeconomía, no se eluden los temas más acuciantes de la difícil coyuntura económica actual, como el problema del endeudamiento o la salida de la crisis económica.

Prólogo de Antonio Argandoña.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información